martes, 2 de octubre de 2012

Lo que NO se debe hacer

La ausencia de la blogosfera me ha servido para ahora ir explicandoos cositas prácticas que debemos evitar. Recordais lo que siempre os digo acerca de no probar productos nuevos antes de un evento importante? Pues bien, esto también se hace extensible al maquillaje matutino para ir a trabajar. Como algunos bien sabeis éstas semanas he estado colaborando con una de las agencias de eventos como transport manager, que traducido quiere decir jornadas larguisimas frente al ordenador y mucha responsabilidad. Con esto quiero decir que el tiempo se ha convertido en mi bien más preciado, como siempre, cuando algo escasea lo apreciamos mejor. Bien, éstos días 5min más de tregua con el depertador han sido como 2hr más de descanso, así que he prescindido de ir con peinados perfectos y maquillajes imposibles, hasta llegado el día de hoy...Hace un tiempo la marca XXX me hizo llegar unas muestras de su BB cream, auténtica coreana, nada de base de maquillaje como Garnier o L'Oreal...en fin, que tan crédula yo, esta mañana, cuando ya estaba yo toda lista para salir por la puerta, al cruzarme con el espejo y éste devolverme el reflejo de mi rostro cansado, me he acordado de la milagrosa BB cream, la he abierto, la he derramado sobre las yemas de los dedos y la he esparcido sobre toda la superficie de mi rostro y... HORROR!!! Era como si me hubiera aplicado una base de maquillaje blanca, tipo geisa, he intentado difuminarla, pero era como una masa pegajosa y no había manera, así que he decidido volver sobre mis pasos, adentrarme en el baño, rebuscar entre mis pinturas de guerra y corregir, a base de sombras y pinceles esa palidez...El caso es que ahora voy de camino al trabajo, tengo un trayecto de 1hr20min, así que esperaré a llegar a la oficina para
A. Ver si alguien se atreve a decirme que si se me ha olvidado quitarme la mascarilla de pepino
B. Verme con la luz de fosforescente del baño, a ver que me dice el espejo,
Mientras solo espero que mi piel no desarrolle una de esas hipersensibilidades en forma de rojeces, granos, etc.
Asi que reitero una vez más:Pruebas de maquillaje, productos cosméticos, etc deben realizarse cuando estemos seguras de que tenemos un buen rato para estar en casa y no tenemos ningun evento importante!
Seguire informando.
Durante la jornada laboral me he sentido la piel muy tirante y como asfixiada, no me ha gustado nada la sensación de llevar una máscara permanente, soy de las que elijo maquillajes fluidos y tratamientos de textura de gel, esto ha sido demasiado pesado para mi!!! Como la peor de las bases de maquillaje de los años 50!
PD. He llegado a casa pasadas las 22hr, tengo que decir que el maquillaje apenas se ha cuarteado y que lo único que me apetecía era quitarme semejante máscara de la cara...así que he iniciado un auténtico ritual desmaquillador hasta conseguir verme con la cara limpia, limpia y os aseguro que el resultado ha sido mil veces mejor!

Y vosotras, ¿también cometéis este tipo de meteduras de pata?? Quiero saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!