Aloha chic@s,
Ya se acerca el verano y me siento más tropical que nunca. Ayer os adelantaba en facebook que hoy iniciábamos el programa de "Operación Pibón" antes que nada, quiero agradeceros la buena acogida que he tenido y quiero explicaros un poquito mejor en que consiste.
Lo primero y más fundamental de todo es que con esto quiero mostraros al / a la pibón que hay dentro de cada un@ de vosotr@s. Este programa no va a ser una tortura china, ni un matarse de hambre ni otras locuras por el estilo. En Didi amamos nuestro cuerpo tal y como es, por lo tanto lo respetaremos y mimaremos. Cada día voy a ir anotando lo que yo hago para sentirme mejor y alcanzar el que yo considero que es para mi mi "cuerpo pibón".
Hoy ha sido mi primer día, lo he iniciado con un zumo de pomelo rosa y un batido de fresas con piña (todo natural) me chifla la fruta, así que, ¿qué mejor que una ración doble para empezar el día? Te recomiendo que inicies el día con algo que te dé energía y que te guste, sí, bien puede ser una pieza de fruta o incluso un donut de chocolate (pero sólo uno!) tienes todo el día por delante para quemarlo ;-)
Mi comida ha consistido en una ensalada de tomates y zanahorias de entrante y pollo a la plancha como plato principal. He merendado un cortado con leche de soja y para cenar, ensalada de primero y pollo de segundo con una infusión de postre. He estado practicamente un mes fuera, comiendo de restaurantes y catering, mi cuerpo me pide algo sano y ligero. Si tu no eres consciente de todo lo que comes, te recomiendo que te hagas con una libreta y un boli y anotes todo lo que entra por esa boquita, te aseguro que te sorprenderás!
Tampoco pretendo hacer una dieta tipo, pues como nutricionista que soy, las dietas para mi son algo muy serio, personales e intransferibles. Si queréis podéis contactarme y por 20€ os preparo una dieta mensual con todo lo que os gusta y vuestro cuerpo necesita.
La segunda fase del día de hoy era hacer ejercicio, pero ya sabéis que soy de las que escucha a su cuerpo y mi cuerpo hoy estaba particularmente cansado, así que ejercicio 0 patatero.
La tercera fase ha sido el cuidado con cosméticos, tras una ducha con un buen exfoliante, me he decidido a probar el Somatoline intensivo 10. Me he decantado por el porque en varias farmacias me han asegurado que funciona y porque se supone que ves resultados en 10 días. Debo decir que visualmente no es muy agradable, personalmente, me ha recordado al blandi blu ese de cuando eramos peques, una masa gelatinosa verde... Y precisamente esa textura gelatinosa ha hecho que mirara diferente el producto! Es como muy fresco y si bien es cierto que el color verdoso no ayuda mucho, el producto se absorbe rápidamente. Al poco tiempo mi piel se ha enrojecido, pero no he notado ni quemazón ni picor, este enrojecimiento es muy típico de los productos de somatoline y ya lo avisaban en las instrucciones. Aprovechando que tenía el pelo recogido con la toalla, he aprovechado a hacerme un micropeeling con ácido glicólico, de venta en farmacias. El resultado me ha gustado mucho, mi piel luce mucho más brillante.
Por último, me he secado el pelo al aire libre. Para las que lo tenéis estropeado como yo, ahora que viene el buen tiempo, tendríamos que prescindir en la medida de lo posible el uso de secadores y planchas.
En cuanto a ropa, como no he salido de casa, he llevado un fantástico conjunto de oysho. Ya sabéis, nada de chandals ni nada de ropa vieja ni desteñida ni agujereada!
Me ha faltado beber el litro y medio mínimo de agua... Veremos mañana que tal va.
Y tu, qué has hecho hoy para sentirte mejor? Déjame tu comentario, con él ayudas a muchas otras personas. Ya sabéis que el blog, crece con vuestros comentarios, participa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!