Para celebrar este anuncio, la firma ha estrenado un divertido spot protagonizado por el diseñador que lleva por título: Marc Jacobs Photo Booth Break. Solo hay que ver el anuncio y estas fotos para comprobar que Marc Jacobs es el candidato ideal para un digno anuncio de Coca Cola Light. A sus 50 años puede presumir de un cuerpazo envidiable.
Aportará su particular visión de Coca-Cola Light mediante la creación de una colección de botellas y latas de edición limitada. Inspirado en estas tres décadas, los elegantes diseños recogen el fascinante progreso de las mujeres a lo largo de los 80s, los 90s y la entrada del siglo XXI con un toque caprichoso, fiel al estilo de Jacobs. La fascinante colección Diet Coke Sparkling Together with Marc Jacobs estará disponible a partir de este mes de marzo.
Aunque Jacobs no es el primero que se lanza a estas colaboraciones; echando la vista atrás, otros diseñadores como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino ya coquetearon con la famosa marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!