lunes, 18 de febrero de 2013

Confía en ti

Hola Didi Addicts!!
Llegados a este punto del coaching tengo que deciros que voy confiando un poco más en la vida, en que las cosas buenas también ocurren y que voy teniendo más confianza en mi misma y en las herramientas que tengo al alcance y en mi.

Todas poseemos herramientas dentro nuestro, no debemos compararnos con nadie, no debemos asumir lo peor y debemos confiar en nuestros recursos, en lo que sé que tengo dentro y tu también tienes, esas herramientas personales que nos ayudan a conseguir lo que nos propongamos, a enfrentarnos a nuestros miedos, a superar los retos que la vida nos va poniendo por delante cada día y a conseguir nuestros sueños.

Sé que te estarás preguntando…sí, sí, pero, ¿a qué herramientas haces referencia? Pues a aquellas que todas tenemos: algunas tienen encanto personal, otras una fuerza interior tremenda, o una increíble capacidad para aprender, otras saben ver lo mejor de los demás… El caso es que, sea lo que sea, debes confiar en que tienes dentro de ti los recursos que necesitas para enfrentarte a lo que sea, tus peores miedos incluidos, pero que también tienes recursos para conseguir todos tus sueños.

Esta semana os vuelvo a dejar deberes, una lista de aquellas cosas que tienes dentro de ti…. Te sorprenderás a ti misma de todo lo que tienes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!