Algo que me ha enseñado la vida es que la única manera de vencer el miedo es enfrentándose a él, descubrirlo y hacer precisamente eso que te da miedo. Y no me refiero a tener miedo a las arañas o a tener miedo de las cosas que realmente deben darnos miedo, tampoco a tener miedo de dar lo mejor de una misma, de sobresalir, de deslumbrar, de compartir con otros lo que llevamos dentro…
¿Te da miedo sacar lo mejor de ti, dar lo mejor cada día, ponerte en tu peso ideal, en tu imagen ideal? ¿Te da miedo deslumbrar? A veces, curiosamente, nosotras somos nuestro peor enemigo… Así que esta semana quiero que te mires al espejo y te preguntes “¿Qué es lo que me está frenando a dar lo mejor de mí?”, y cojas una de las cosas que te dan miedo, que te están frenando, paralizando y te enfrentes a ella y la hagas.
En mi caso, muchas veces me frena el miedo al fracaso, con lo que voy posponiendo las cosas y acabo por no hacerlas, con lo que el fracaso es automático… Por tanto, a partir de ahora voy a dejar de lado ese miedo y voy a centrarme en empezar a hacer las cosas, sin ponerme metas imposibles e ir a por ellas, porque, al fin y al cabo, lo más importante es centrarse en dar lo mejor de uno mismo, ¿no crees?
*Enfréntate a tus miedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!