jueves, 17 de enero de 2013

Cómo empezar bien el día

Con el tiempo he aprendido que si me preparo para tener un buen día, la mayoría de las veces ¡lo tengo! Me explico: antes, de ser Didi BCN, me levantaba siempre con la hora justa; corría (literalmente) para llegar a tiempo a trabajar; nunca podía desayunar porque con las prisas no había manera de comer nada. Así ya empezaba el día acelerada. Después, me volcaba tanto en el trabajo que a veces me saltaba hasta el almuerzo. Como es natural, llegaba a casa agotada y hambrienta (y no precisamente con ganas de comer nada sano). Cuando fundé Didi BCN, decidí hacer un cambio de hábitos e intentar cada día prepararme para tener un buen día.                                          

Me gustaría revelarte algunos trucos para que tú también puedas poner esto en práctica…

1. Prepárate
Mi mejor truco y uno que no falla (si no, pruébalo y ya me dirás) es preparar la ropa (el look completo, desde la lencería hasta los accesorios) la noche antes. Verás como siempre vas con una imagen impecable y te sientes a gusto con lo que llevas.


2. Di “Gracias”


Cuando abro los ojos por la mañana, intento siempre dar las gracias por un nuevo día, un día que seguro va a ser maravilloso. Mientras doy las gracias voy visualizando el día que voy a tener. Parece una tontería, pero me pone de buen humor.
3. Calcula tu tiempo
¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte, vestirte, desayunar y hacer todo lo que necesitas para tener un buen día? A mí me gusta arreglarme tranquila (tardo unos cuarenta minutos), desayunar (unos veinte) y dedicar un ratito (quince minutos) a meditar y prepararme mentalmente, por lo que sé que necesito una hora y media para no ir con prisas.

Son sólo tres cositas, ¿te atreves a probarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!