Cada principio de año tengo pensamientos similares y casi siempre me digo: “Esto ya lo has pensado antes”. Pero sé que es importante sentir que el año a estrenar va a ser importante que merecerá la pena recordar, en el que voy a marcarme nuevos retos, a mejorar y a superarme.
Este año tengo muchos planes, personales y profesionales. Me siento con fuerzas renovadas, con ganas de vivir, de crecer, de hacer cosas importantes. Y una de ellas es ayudarte, desde aquí, desde Didi BCN, a tener un año especial, en el que te transformes, en el que aprendas a sacarte partido, a sacar a la mujer que llevas dentro, esa mujer especial y femenina que todas somos.
Te adelanto que este mes estoy preparando un programa exclusivo que voy a impartir en persona. Dedicaré un día a trabajar codo con codo con mujeres (y hombres) como tú y como yo que quieren que este año sea su año. Empiezo con fuerzas y con ganas de llegar hasta ti, de darte la mano y ayudarte a que este sea tu año, nuestro año. Ese es mi primer gran reto profesional para el comienzo de este 2013, y es un reto muy estimulante.
Durante todo este mes te iré dando mis ideas para que este año arranques bien. Esta semana me gustaría que reflexionaras sobre cómo te gustaría que fuera tu año, en todos los sentidos: personal, profesional, a nivel de imagen, bienestar…, y que te marques un reto. Tenlo en mente, porque la semana que viene seguiremos hablando, en este diario que compartimos, sobre cómo conseguir aquello que te hayas propuesto.
Desde aquí te deseo el mejor año de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!