lunes, 31 de diciembre de 2012

Que el 2013 sea como te mereces

A mí la Navidad no me dice especialmente nada pero el cambio de año me encanta. Es como una puerta abierta al mundo, a las nuevas posibilidades, a un cambio esperanzador y lleno de sorpresas. Es la promesa de una vida mejor y de una yo mejor. Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de hacer de estos últimos días del año algo especial.
Os quería dar las gracias a todos los que me habéis apoyado en este año. Didi BCN va creciendo día a día gracias a todos vosotros. He tenido la gran, grandiosa suerte de poder vivir muy buenas experiencias, de conocer a maravillosas personas, gente que me han apoyado de manera incondicional, que me han dado tirón de orejas cuando he estado con mis días grises y que me han puesto la sonrisa en el rostro al creer en mí y hacerme partícipe de sus momentos especiales. Quiero agradecer a todos los que habéis confiado en Didi BCN, a los que habéis pedido consejo y a quienes he podido ayudar. Espero seguir a vuestro lado en este 2013, para ver la evolución y seguir creciendo juntos.

Este año no tenía muchas esperanzas puestas en esta fecha, la del día de hoy, mi mundo se paró el 12 de julio y de hecho, ya me iba bien así, pues cada día que pasaba era como que me iba alejando y el pánico a olvidar, a que se me pasara la fecha me hacía pasarme largas horas en vela ideando algo para recordar… Con el tiempo he aprendido que por mucho que pasen los días, olvidar es imposible. Y, agnóstica que es una, también he aprendido que cuando perdemos a un ser querido éste pasa a habitar en nuestro corazón, de ahí que ya no me preocupe de la opresión que a veces siento, ahora sé que se va acomodando.



Acompaño estas palabras de la canción de My way,de Frank Sinatra, una de sus preferidas. Y escuchándola me doy cuenta de que es my way el que debo trazarme y seguir. Qué ya está bien de ir dando tumbos por la vida, de ponerme excusas y de no avanzar a donde tengo que llegar. A veces podemos llegar a ser nuestras peores enemigas, las únicas que ponemos palos a nuestras ruedas.


Si sumamos actos débiles, confusos, esquivos, que incluyen el miedo, que imponen demoras en logros, si eludimos ciertas responsabilidades, si miramos sin ver… las consecuencias serán obvias en nuestras vidas, en nuestro entorno, en nuestro crecimiento o avances.
Si, como yo, ya estás harta de no llegar a donde quieres y crees que mereces más, ¿qué te parece aprovechar este cambio de año y ponerte manos a la obra?

En unas semanas voy a iniciar un coaching, pero no sólo de belleza, con él pretendo sacar tu mejor tu, darte esa seguridad que muchas veces te falta, darte ese empujón cuando estés a punto de tirar la toalla, darte motivos para seguir hasta conseguir tu meta. Lo único que te pido es que te preguntes si de verdad quieres cambiar a mejor y, si la respuesta es sí, da igual que seas chico o chica, joven o senior, porque este programa es para ti.
Prepárate para que el 2013 sea como te mereces.

1 comentario:

  1. Feliz 2013!!! Esto sí es una declaración de intenciones en toda regla...
    Me alegro tanto...
    Así siempre
    Millones de besos
    Henar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!