viernes, 7 de diciembre de 2012

Consejos para divertirte sin obsesiones

Al volver de Singapur decidí que era el momento de cuidarme a mí misma, de hacer una lista de cosas que me gustara hacer por mí y no por seguir un prototipo específico de mujer. 
Poco a poco me di cuenta de que me sentaba mejor el pelo un poco más claro y liso, o que me sienta bien resaltar mi escote y piernas (pero con shorts, no con pantalones pitillos) aunque se lleven más las prendas que resaltan la cintura, que me sienta bien hacer ejercicio para liberar stress... y así con todo.
Cuando disfrutas sacándote partido, rápidamente te das cuenta de las cosas que te sientan bien y, por supuesto, como resultado, te sientes mejor, más segura de ti misma y más libre. 
Ya sabes que en Didi BCN podemos ayudarte a sacarte el mejor partido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!