jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Tengo un plan! (ll)

Pues no, esta vez no es por el anuncio jiji. Ésta vez es porque tengo un plan para el fin de semana y quiero compartirlo con vosotr@s.


A. El súper showroom que ha organizado La Belle Vie para este viernes y sábado en el Hotel Regina de Barcelona. Con maquillaje y peluquería gratuita (y el sábado cóctel). Qué mejor opción para el sábado que asistir con tus amigas y encontrar el regalo perfecto para estas navidades? En el showroom participan Deluxe&Vintage, It shoes (no dejéis de saludar a Isis de mi parte! Os responderá con su maravillosa sonrisa) Stylisim, Enrolladas ( me muero de ganas por hacerme con un par!) D-India, Saveen store, Coconó, Meiga Moura, Besos de Albaricoque, Ester Ibañez, Alegna Secret, Jolie Box, Peggy Sage, Melanie Clark. Sólo por visitarlas participaremos en espectaculares sorteos.
B.      Nuestras amigas de Superyuppies (haz click aquí) están de sorteo! Qué digo, sorteo? Súpermegasorteazo!! Pues se han unido las mejores crafters del mundo mundial y han aunado esfuerzos y todas y cada una de ellas participan en el sorteo con estupendísimas muestras de sus criaturas. Os dejo el enlace (haz click aquí) para que veáis en detalle todas las muestras!
Para participar tenéis de tiempo hasta el domingo!!!

Y vosotr@s, ¿qué plan tenéis para este fin de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!