Siempre te recomiendo que le des un toque sexy y femenino a tu look, pero en fiestas esto a veces se malinterpreta. Sí, Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y, sí, te vas de fiesta, ¡claro!, y debes darle un toque seductor a tu imagen, pero con cuidado. A continuación te muestro mis trucos para estar sexy sin pasarte.
Piensa en elegancia y glamour: Ir sexy es ir elegante y glamurosa. Di adiós a los vestidos demasiado ajustados, demasiado cortos, demasiado transparentes, demasiado incómodos… Si hay un “demasiado” delante, ¡ponte otra cosa!
Menos en más: No te sobrecargues, este es uno de los errores que suelen cometerse más en Nochevieja, ponérselo todo: la brillantina, el vestido de noche, la media con detalles, el bolso brillante… Ir de fiesta no significa ir como un árbol de Navidad, ya me entiendes. Menos es más.
Ojo con las transparencias: Se llevan mucho, y si sabes cómo ponértelas, son muy favorecedoras. Pero no abuses de ellas. Si vas muy transparente por arriba, intenta compensar con una parte de abajo más tupida.
Lencería sexy… sí, ¡pero por dentro!: Que nunca se te vea el sujetador, a no ser que forme parte del vestido. Eso sí, aprovecha Nochevieja para estrenar un conjunto rojo: ¡dicen que da buena suerte!
Me encanta, mi lema siempre ha sido menos es más....
ResponderEliminarBs.
Henar