martes, 11 de diciembre de 2012

Habemus… verde esperanza, digo esmeralda!

Exacto, ya tenemos cuál va a ser el color del 2013, los gurús del color (Pantone) ya han anunciado que el color del 2013 será el verde esmeralda (PANTONE 17-5641 Emerald).
Como un guiño a la esperanza en plena crisis Pantone lo ha elegido por estar asociado al crecimiento, la renovación y la prosperidad. Un año marcado, de nuevo, por la crisis económica y es que, durante siglos, muchos países optaron por el color verde para representar la curación y la unidad, veamos si el verde esmeralda ayuda a dar un vuelco a esta situación económica.

Me considero muy afortunada, pues es uno de mis colores preferidos para el verano, lo veo un color muy elegante y a mí personalmente me da sensación de bienestar, dado que me recuerda a las impresionantes tonalidades de las aguas caribeñas, las cuales me producen inmediatamente una sensación de equilibrio y armonía.
Este tipo de verde no es ajeno, pues ya lo hemos visto en las pasarelas: Gucci y Roberto Verino son algunos de los que ya mostraron en sus colecciones primavera-verano 2013 el verde esmeralda como una de sus opciones favoritas. Stella McCartney eligió este color para el lápiz de ojos de sus modelos, Kenzo para las uñas y Dior para la sombra de ojos con cristales.
En cuanto a celibrities, hemos visto lucir el Verde Esmeralda a Angelina Jolie, Sofía Vergara, Mila Kunis, Taylor Swift, Zoe Saldana y Kate Hudson las cuales ya se han rendido a este color.
Así que quedaros bien con este color it si queréis estar a la moda este próximo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!