lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Conoces a Lady in Satin?

Amor. Amor en las pequeñas cosas. Amor en los detalles. Amor en lo que hace. Así es Lady in Satin. Una romántica convencida que consigue enamorarnos con sus prendas delicadas, únicas, hechas a mano y a medida.

Las telas, pero sobretodo las puntillas y los encajes nos hacen creer en el amor de verdad, en una feminidad pura e inocente.
Cada uno de sus diseños viene acompañado de una cita literaria y cada diseño ha sido bautizado con el nombre de personajes literarios… sólo por esto, no me digáis que no os intriga un poco más Lady in Satin. Cada prenda está impregnada de personalidad 100% hecha a mano con todo el cariño que sólo una romántica como ella es capaz de desprender. Prendas destinadas a una mujer fuerte y soñadora con las que consigue mostrar el espíritu más inocente y femenino de la mujer.

Si dejamos volar nuestra imaginación, descubriremos que las prendas de Lady in Satin nos transportan a un mundo naïf y feliz, a paseos interminables sobre la fresca hierba de la campiña inglesa y que finalizamos en un suntuoso palacio victoriano donde nos esperan para tomar el té con bandejas repletas de cupcakes
Lady in Satin se está convirtiendo, y si no, tiempo al tiempo (ya sabéis que me estoy volviendo una cazatendencias!) en un must have de nuestro fondo de armario. Sus prendas son 100% ponibles, combinables y una vez nos sumergimos en ellas, no querremos dejar de vestirlas!
Y, ¿quién hay detrás de Lady in Satin, os estaréis preguntando? Y esta vez… yo no voy a responderos. Y no porque sea mala persona, que ya sabéis que no lo soy… si no porque… Lady in Satin nos ha invitado a su showroom el próximo 22 de diciembre! Os dejo el flyer informativo. Así pues, os animo a que os paséis a visitar el showroom, yo también estaré y me encantaría saludaros y presentaros a Lady in Satin y la maravillosa colección!
 PD. Para mis Didi addictas que estáis fuera de la provincia de Barcelona, ya os informaré donde podéis adquirir sus prendas y colgaré fotos de la colección para daros un poquito de envidia sana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!