viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidades con glamour

Para mí las Navidades han llegado muy pronto este año, y de forma totalmente inesperada: estaba paseando con unas amigas por el centro de Barcelona y nos topamos con la Fira de Santa Llúcia. Esta Navidad será especialmente difícil para mí, pues no contaremos con la presencia de mi abuela, a pesar de ello voy a intentar celebrar una Navidad como a ella le gustaría, ya sabéis que disfruto preparando cositas y detalles para este mes. Ahora que ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, quiero mostraros unas ideas para poner un poco de glamour a tu alrededor.

1. Organiza una fiesta de glamour
La semana pasada quedé con dos amigas a las que quiero mucho y a las que no veo tanto como quisiéramos… acabamos haciendo una beauty session en Sephora y nos reímos muchísimo! Este martes una nueva y muy apreciada amiga me invitó a comer a la Illa y de paso chafardeamos las tiendas. Mañana hemos quedado para comer con mis compañer@s del sector y de momento ya somos 17 los participantes! De hecho, estaba tratando de organizarle a mi madre un workshop con candy bar incluido para ella y sus amigas…
No se trata de tirar la casa por la ventana, se trata de hacer algo divertido, diferente y con glamour. Podéis quedar en casa  y reuniros para realizar una cata de cavas, un taller de automaquillaje, etc.
Eso sí, los requisitos para la fiesta pasan por: un par de botellas de cava, unos canapés o sushi. Buena música y que todos los asistentes vayan vestidos de gala!!
2. Tarde de compras de ensueño
En Navidades siempre dejo una tarde para recorrer las tiendas de lujo allí donde esté. Aunque no compre nada, me encanta ir a Chanel, Gucci, Loewe… a echar un vistazo y respirar ese aire de glamour y moda que solo estas tiendas saben ofrecer. Ve con una amiga o con tu madre, y después de ver las tiendas tomaos un té en un hotelazo, otro lujo que merece la pena, al menos una vez al año, y sobre todo en Navidad. Piensa en el Palace, el Hotel Mandarin o el Majestic (si estás en Barcelona)
3. Glamour en tu piel
Otro de mis lujos en Navidad es, el primer día de vacaciones, ir a darme un masaje superrelajante. No hay nada como pasar una tarde en el spa con masaje incluido para empezar con glamour y buen pie las vacaciones navideñas, y de paso poner la piel a tono para estar radiante en la última fiesta del año. En Barcelona, Aires de Barcelona es un buen sitio para relajarte. 
4. Lujo y glamour en casa
Las Navidades suelen ser días en los que estás con mucha gente: familia, amigos, cenas, comidas, etc.    Por eso me gusta reservar una noche privada en casa: una buena botella de cava, uno de mis vinos del Penedés favoritos, una buena bandeja de sushi, helado de vainilla con chocolate negro de postre y, por supuesto, buena compañía y todo ello con una mesa decorada minuciosamente y sin dejarme ni un solo detalle!
 
5. Glamour para dormir
Cuando estuve en París compré varios pijamas superseductores. Me encanta regalarme de vez en cuando un conjunto así para dormir, y la Navidad es la excusa perfecta para regalártelo sin culpa. Si hace mucho que no te regalas lencería sexy, ¿a qué esperas? Mi amiga Carol me descubrió el otro día un conjunto monísimo en cuero de Intimisimi… desde entonces no dejo de pensar en él, creo que caerá en breve.
Y tú, ¿vas a ponerle un poco de glamour a tu Navidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!