domingo, 23 de diciembre de 2012

Cómo estar radiante en Nochebuena

Esta Nochebuena la celebraré en casa de la familia de mi pareja. No suelo salir esta noche tan familiar, pero eso no significa que esté en casa en chándal, ni tampoco con taconazo, ¡claro!

Pienso que siempre hay que encontrar un equilibrio y estar en consonancia con el lugar. Creo también que siempre hay que estar glamourosa sin dejar de estar cómoda.
 
Hoy te doy algunos trucos para estar radiante… ¡en casa!:

La noche antes, acuéstate pronto, cena ligero y tómate una infusión relajante después de cenar, hazte una exfoliación facial y, si puedes, date un baño relajante. Este año voy a aprovechar para darme un baño el 23 por la noche; me haré la manicura y así el 24 me levanto casi lista para el día.

También el día antes me lavo la cabeza, así el 24 sólo tengo que retocarme con la plancha y estoy peinada todo el día.

Como ya os he dicho que vamos a cenar fuera, me libro de cocinar y esto me da unas horitas para meterme en mi habitación y ponerme una mascarilla mientras leo una revista o escucho algo de música.

Para el maquillaje, elige algo sencillo: una buena base, un colorete rosa y doble capa de máscara. Es más que suficiente para tener buena cara sin parecer que vas de fiesta.

Según el protocolo en tu casa, elige la ropa que se adapte a la ocasión. En mi casa suele ser algo sencillo (ya salimos a una fiesta en Nochevieja), así que para esta ocasión he elegido unos jeans pitillo, ajustados pero cómodos, y un jersey con lentejuelas plateadas que dan el toque festivo. Si tienes que ir más arreglada, opta por un pantalón negro recto, un buen tacón y un top joya. Con los pantalones estarás cómoda, y el top dará el toque festivo.

Bebe mucha agua y, si vas a cenar pesado, intenta comer bien durante todo el día. Ya sabes que el secreto está en equilibrar: si en una comida comes mucho, en la siguiente intenta comer más ligero.

Intenta crear un ambiente relajado en casa, tenlo todo ordenado y pon la mesa con cuidado para que todo esté perfecto. Apaga la tele, pon algo de música.

 

4 comentarios:

Gracias por tu comentario!