A veces nosotras mismas somos nuestras peores enemigas; en vez de ponérnoslo fácil, hacemos todo lo posible para que el camino sea duro. No somos conscientes de que está en nuestra mano hacer que nuestra vida sea más simple.
¿Cuántas veces has decidido empezar a comer sano y sin saber cómo has llenado la cocina con comida muy apetecible pero poco saludable? ¿Cuántos lunes has decidido que te ibas a arreglar y a poner guapa toda la semana y por alguna razón te has levantado sin tiempo todos los días? ¿Cuántas veces has decidido empezar a hacer ejercicio y ponerte en forma y has acabado apalancada en el sofá?¿Cuántas veces tus buenos propósitos se han quedado en nada?
Pues que sepas que hay formas de llegar a nuestros objetivos. A mí me funciona saber bien qué es lo que quiero y hacer algunas cosas que me ayuden a alcanzarlo. Siguiendo los ejemplos de antes: si quieres comer sano, empieza poniendo “en forma” tu cocina. Prepara un menú saludable que puedas seguir durante toda la semana y haz la compra acorde con él. Si has decidido ponerte guapa y arreglarte durante toda esta semana, ¿por qué no preparas tus looks por la noche y lo dejas todo preparado para que cuando te levantes no pierdas tiempo? A mí me encanta entrenar, pero es cierto que, como todas, a veces me siento desmotivada. Cuando estoy así, suelo quedar con una amiga para ir a entrenar. Así, entre las dos, nos motivamos y nos empujamos para que el proceso sea más divertido, y de esta manera volvemos a la rutina y a estar motivadas.
Esta semana repasa tus metas y objetivos, y define qué puedes hacer para ponértelo más fácil a ti misma. ¡Empieza ya a simplificarte la vida!
¿Quieres motivarte para ponerte guapa de cara a la primavera? ¿Alcanzar tu peso ideal? ¿Aprender a sacarte partido? ¿Mejorar a nivel profesional? Usa este coaching para motivarte a ti misma ahora, tienes una semana
para ello. ¡Ya me contarás si has notado alguna diferencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!